MANTENIMIENTO GENERAL

 

Para conseguir un jardín luminoso, lleno de vida y fresco hay que darle un mantenimiento mensual específico y cuidadoso.

 

Por ello en GRUPO SANTAFÉ seguimos un procedimiento de asesoramiento en donde no te brindamos lo que pides, sino lo que necesites.

El conocimiento que empleamos en cada tipo de terreno y las visiones de diseño que tenemos, hace que creemos una fusión en donde las zonas verdes luzcan como se merecen y tu presumas de jardín como lo deseas.

 

 

A continuación podrá ver más detallado algunos puntos que se aplican al contrato mensual del mantenimiento de los jardines.

La labor de siegas que realizamos en una pradera, es uno de los factores más importantes para el cuidado del césped, ya que con ello conseguimos que los nuevos brotes y tejidos se regeneren correctamente y cubran bien la cubierta vegetal.

 

 

 

 

El desbroce que hacemos en todo tipo de terrenos y parcelas, siempre va garantizado ya que empleamos diferentes técnicas y maquinarias según corresponda.

 

Un buen perfilado causa una sensasión del jardín ya que estiliza los paseos y bordillos. Este tipo de trabajo siempre va acompañado por siegas, recortando los rincones hasta donda la segadora no puede llegar.

 

Dependiendo de las dimensiones y características del césped, la reposición de zonas perdidas puede ser por semilla o plancha.

 

Dentro de cada opción tenemos un amplia gama de productos de calidad que afianzan el cuidado del césped.

 

Tras estudiar la calidad del suelo, estipulamos el mejor tipo de abono que vamos a utilizar; natural, químico o mineral. Con el objetivo de que aporten mayor nutrientes a la pradera.

 

El mal uso de estos productos, provoca el empobrecimiento del suelo repercutiendo en el estado de las plantas.

Realizamos un tratamiento FITOSANITARIO que nos permite el control o propagación de cualquer tipo de plaga o efermedad que pudiera aparecer en los cultivos o terrenos de las zonas verdes. 

Estamos Homologados por la Comunidad de Madrid y disponemos del carnet de Aplicador de Productos Fitosanitarios por lo que utilizamos productos con total conocimiento de uso.

 

 

El Corte de Seto que realizamos delimitando el terreno o jardín se hace con el objetivo de estilizar la belleza del jardín proporcionando unos recursos oportunos para nuestros clientes.

 

Alguna de las características de las que podemos aprovechar son los benefecios que nos  aportan como el amortiguar los vientos en temporadas de frío y el calor en verano.

El personal de nuestra empresa realiza las labores de limpieza con la eliminación de vegetación espontanea, como malas hierbas, malezas, hojas caidas, resto de recortes y podas. Así como cualquier tipo de desperdicio que esté comprendido dentro del perímetro de las zonas verdes.

Contador de visitas


Llamar

E-mail

Cómo llegar